Y a sus palmeros!.

Dícese de palmeros, a los que permiten.
Aquellos que se callan o colaboran, viendo como desprecian y se mofan de los demás, no solo cada día, sino en cada ocasión aunque no venga a cuento y aunque los demás no respondan a sus provocaciones.

viernes, 19 de diciembre de 2014

El embudo

Pepito tenía 7 años y vivía en un pueblo de una montaña lejana.
Pepito no podía siempre a clase porque a veces tenía que quedarse a ordeñar las cabras de su abuelo.
Pepito tenía algunos amigos en su pueblo, niños de su edad también.
Cada día solían corretear montaña arriba y abajo,  buscando ranas en el rio, haciéndose arcos para jugar a indios, tirando piedras al rio y alguna que otra vez rompiendo algún cristal.
Un día, Pepito,  se peleó con Juanito.   Se dijeron todo lo que debían y no hablaron nunca más
Otro dia Pepito, se peleó con Joselito.  Se dijeron todo lo que debían y no hablaron nunca más
Otro día Pepito, se peleó con Manolito.  Se dijeron todo lo que debían y no hablaron nunca más.
Ahora , Juanito, y Manolito tienen ya 40 años,  Juanito y Manolito se han ido a distintas ciudades a vivir, se han casado y tienen hijos.  Joselito tiene la única tienda que hay en el pueblo y Pepito va cada semana a otro pueblo a comprar.
Pepito hace cada semana 150 kms. para ir a comprar a otro pueblo, lleno de rencor a Joselito.
Juanito y Manolito, vuelven al pueblo una vez al año por vacaciones, los hijos de uno juegan con los de otro, las parejas van de excursión, etc. etc.
De vez en cuando se sientan en el único bar del pueblo y ven pasar a Pepito.
Pepito es el único que no olvida, nunca olvidará, porque aunque Pepito tiene 40 años, en realidad su mente se ha quedado ahí, en ese momento, en el que tenía 7 años, en la rabia y el rencor.   Así que cada vez que les ve, Pepito vuelve a recordar cada punto, cada coma, de todo lo dicho y sucedido.
Pepito cuando les ve, cada v ez va directo hacia ellos, les reprocha, y busca la pelea, mientras ellos están sentados y callados en el bar, sin siquiera mirarle.
Con cada nuevo acontecimiento rememora y vuelve a discutir 100 veces aquello que ocurrió, solo que ya tergiversado por su mente y el paso del tiempo.
Pepito, es el único que no ha crecido.
La rabia y el rencor son malas compañias.

Cuando yo fui a ese foro, y luego no me gustó y me despedí.  Expliqué perfectamente el motivo,  simplemente porque me gusta dejar mi punto de vista claro.
Cuando ya estaba fuera, en ningún momento dije absolutamente a nadie que me había ido, ni el motivo por el que me había ido ni nada de nada de nada.
Y a los post me remito.

Aquí quiero aclarar, que él se pasa el tiempo diciendo que me echó .  Bien,  yo me despedí,  aunque luego aclarara algún punto y/o motivo de mi marcha, yo me despedí y me fui tranquilamente en el momento en que quise y tras hacer pantallazos de todo lo conversado.
Naturalmente que él luego tiene que borrar tu nick del registro de miembros, para eso es el dueño de su foro.  Pero no me echó, me fui voluntariamente.   Igual que se fue zorron1.   En cambio aquí hay alguno que no se fue libremente sino que al irse zorron1 echaron a alguien que no había hecho nada y al irme yo echaron sin aviso a un amigo mío que no había hecho nada.   Y si queréis, lo aclaráis.  Es más, la explicación que se me dio es ..... es que luego le pasará información a zorron1 de lo que aquí se habla, así que fuera.  (lo tengo en un mail).
Tengo la puñetera manía de guardarlo todo.

Pero entonces pasé a no pertenecer a su grupo,  y fue precisamente él quien empezó a atacarme en el foro.
Aquello había sido en su foro, había sido dicho y para mi había sido zanjado.
A partir de ahí, podía merecer o no merecer mi respeto, pero tenía claro que yo no iba a tocar el tema porque había quedado ya todo dicho.   De la misma forma que podía o no podía gustarme pero no por ello iba a atacarle en ningún sitio.
Mi marcha de su foro fue en 2.013 y quedó zanjada a gusto o a disgusto de cada cual.
Los comentarios que hice con casino fueron zanjados en su día a gusto o disgusto de cada cual y en 2.013
Estoy calladita, no digo nada a nadie y sin embargo se me nombra, despreciativamente, vilipendiándome, provocándome porque en definitiva lo que se busca es pelea.
Y de nuevo me remito a los post.

De la misma forma que irónica  y despreciativamente se trata a Arkaitz y a otros.   Vamos, a todos aquellos que no les hacen la pelota, que no los ven como Dios.  A todos los que les hacen sombra.  A todos los que trabajan con otras herramientas distintas que ellos no comprenden.
Y todo eso es a diario, machaconamente, como la gota malaya. Y muchas veces más de una vez por día.

Pero eso si ................. después de varios post en que se te veja y se te desprecia, te defiendes y ............. eres la mala.

Hay que dejar que te llamen puta y callar y que te lo vuelvan a decir y callar.
Hay que dejar que te insulten y te vejen de todas las formas posibles y a callar.

Y repito lo dicho en otro post, que cuando Pepito quiera y donde quiera nos vemos cara a cara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.